jueves, 3 de octubre de 2013

Recuperar cuenta perdida.


Esa cuenta olvidada aparcada en un rincón, aquella que creamos para un curso y no volvimos a tocar hasta ahora que la necesitamos, o simplemente esa “ida de olla” después de las vacaciones. A mí me ha pasado un curso con la de irakasle.net.

En esta ocasión una compañera me pregunta por la suya de Google (GMail), bueno…, suerte pero cada día están mas rígidos y exigentes con el tema de la privacidad y la seguridad.

Esto es lo que Google nos sugiere que hagamos:

 

Cómo recuperar la cuenta

¿Por qué es tan difícil recuperar una cuenta de Google?

En Google, nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad, y solo devolvemos una cuenta si estamos seguros de que se devuelve a su propietario. Dado que en Google no solicitamos mucha información personal cuando creas una cuenta, no tenemos muchos recursos para verificar la propiedad de las cuentas. La mejor manera de asegurarte de que puedes recuperar el acceso a tu cuenta si te la bloquean es mantener las opciones de recuperación actualizadas. Puedes utilizar estas opciones en nuestra página de asistencia para contraseñas.

El sistema de recuperación no funciona, ¿qué debo hacer?

Lamentamos que no puedas recuperar el acceso a tu cuenta. En la lista de opciones de recuperación de la página de asistencia para cuentas, encontrarás un enlace a un formulario de recuperación de cuenta que puedes utilizar para verificar tu identidad. Asegúrate de rellenar todo el formulario respondiendo a todas las preguntas con la información más exacta posible. Si has respondido a todas las preguntas de forma precisa y la información no coincide con nuestros registros, puede que veas un enlace para obtener ayuda adicional. Si tu reclamación no ha tenido éxito y no ves opciones para obtener ayuda adicional, vuelve a enviar el formulario con más información.

También podéis echarle un vistazo a este enlace:

No hay comentarios :

Publicar un comentario