martes, 14 de mayo de 2013

Acceder a las nuevas aplicaciones.


Acceder a las aplicaciones NOTAS Y FALTAS y CUADERNO DIGITAL.

En el presente curso va a ser de obligado cumplimiento que pongamos las notas finales en una aplicación que el Gobierno Vasco ha creado para ello.
Si todo va bien como dicen, de momento, no nos va a suponer ningún quebradero de cabeza; pondremos las notas en el programa que tenemos en el Centro (al que ya nos hemos acostumbrado) y migrarán los datos de esta aplicación a la del G. Vasco.

Pero poco a poco se van a ir imponiendo estas aplicaciones y tenemos que ir preparándonos. Lo malo es la novedad y que, hasta que las “ajusten”, puede que no funcionen al 100%. Lo bueno es que son las mismas para todo el mundo y se supone que para siempre. Por lo tanto el personal que se mueve de un Centro a otro, bien por traslado, interinidad, sustituciones, etc. lo agradecerá.

A principio de curso la Delegación ha enviado al correo de irakasle.net de cada uno de nosotros un usuario y contraseña para que podamos acceder a estas herramientas. Puede que no todos las hayáis recibido, o, tal vez,  habéis perdido los datos (porque creo que fuerza a cambiar la contraseña), o no tenéis cuenta de irakasle.net, etc.

Seguir leyendo --->

No hay comentarios :

Publicar un comentario