martes, 5 de marzo de 2013

Mundo viejuno


Tu versión de Internet Explorer ya no es compatible con Gmail. Es posible que algunas características no funcionen correctamente. Pásate a un navegador más moderno como Google Chrome.

Este mensaje puede que aparezca, en ocasiones, cuando al tratar de utilizar cualquiera de los productos de Google detectan que nuestro navegador es de la competencia (Microsoft) y de una versión antigua. Y es que en todos los ordenadores que tienen Windows XP instalado estamos condenados a utilizar Internet Explorer 8, no se puede actualizar a una versión mas reciente. Salvo los portátiles de eskola 2.0 que tienen Windows 7 el resto van camino de ser antiguallas.
Aparte, algunos de los servicios ofrecidos por Google (y por otros portales o Webs) “corren” con tecnología punta, por ejemplo HTML5, que por un lado son lo mas de lo mas y no se puede negar la maravilla del servicio, pero por otro de un plumazo se “barren” al enemigo obligándonos a instalar el navegador Chrome.

O en su defecto un plug-in, el Chrome Frame, no siempre eficaz y que nos pasa por el morro que es mejor, antes que después, instalar el navegador y no perder mas el tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario