jueves, 10 de mayo de 2012

INSTALAR EL NOTEBOOK EN CASA

Me han facilitado únicamente dos claves, la del propio NoteBook y la de Math Tools. Os las he hecho llegar por correo. Está en camino, prometida desde hace tiempo, otra para el programa de Física (Algodoo) que viene instalado en los portátiles de Eskola 2.0. Cuando me la den (la del G. Vasco) os la paso y si no me la dan me saco la que tengo debajo de la manga y listo.

Lo de instalar en los Departamentos el Software de la PDI va a tener que ser “bajo petición” en riguroso orden y con mucha paciencia:
Estoy con el inventario que al ser Centro nuevo han desaparecido los de los extintos Ellacuria y Zurbaran y tengo que empezar de cero; la memoria de proyecto; el día 2 de Junio nos hacen auditoría-evaluación, y no os cuento mas para no aburriros.

A quienes queráis instalar el programa os recomiendo que, como hay partes que se caducan, no instaléis todo. Hay un momento en la instalación que tenéis que verificar unas casillas con lo que queréis que os instale antes de seguir.
Por otra parte cuantos menos idiomas carguéis mejor.

Esto es lo que tiene que estar instalado:
Product Update.
Product Drivers.
Notebook.
Notebook Math.
Gallery Essentialsd.
Lesson Activity Toolkit.

Y esto es lo que caduca y es prescindible:
Mixet Reality.
Response.
Sync Teacher.

No hay comentarios :

Publicar un comentario