viernes, 4 de mayo de 2012

GOOGLE DRIVE

Los usuarios que utilicen esta herramienta podrán crear, compartir y guardar sus archivos en la red.

Nada nuevo para muchos de vosotros que estáis acostumbrados a alojar material en la red, en Internet e incluso disfrutáis del disco duro virtual de DropBox desde hace tiempo como os recomendé.

Google Drive es la respuesta del “gigante informático” frente a la explosión de la "computación en la nube", tratando de hacerse un lugar dentro de un sector donde están DropBox, Sky Drve, Cubby y Amazon Cloud Drive entre otros.

Los usuarios que utilicen esta herramienta podrán crear, compartir y guardar sus archivos en la red, contando con una capacidad de 5GB gratuitos, pero que se puede ampliar a 25GB pagando.
Los que utilicen el servicio podrán además trabajar sus documentos en tiempo real con otros usuarios, se podrá responder, comentar y recibir notificaciones.
La información que uno suba tiene la facultad de estar presente en cualquier dispositivo que tenga instalado Google Drive, de forma que se puede, por ejemplo, guardar desde la computadora y descargar en el teléfono inteligente.

Podemos utilizar el servicio sin instalar Google Drive pero, lógicamente, perdemos la sincronización de documentos aunque seguimos compartiendo como en Google Docs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario